Las “Jornadas Internacionales 2024” se realizarán el 7 y 8 de octubre en el Hilton de Buenos Aires 


El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina -organizado por ATVC y CAPPSA – es el espacio de debate de la transformación tecnológica, los marcos normativos, la evolución de contenidos y la integración transversal con los sectores del agro, la industria y los servicios.

“Como todos los años, Jornadas Internacionales será la cita obligada para conocer la agenda de temas del sector, las principales innovaciones en tecnología y las acciones para el desarrollo de la conectividad y la digitalización de otras industrias, las que serán eje de debate en las conferencias académicas y charlas técnicas”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

“Esta 34° edición abrirá nuevamente las puertas a todos los protagonistas del sector. La agenda temática acompañará las demandas y crecimiento del mercado, así como la transformación de los contenidos con la tecnología, las diversas formas de acceder a ellos y la llegada de nuevas propuestas de entretenimiento para los usuarios”, señaló por su parte Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

Las Jornadas Internacionales se han constituido, en estas más de tres décadas vida, en el espacio de debate por excelencia. Un espacio donde se reúne la totalidad del ecosistema TIC, de contenidos y conectividad. Su historia, su evolución, su crecimiento, es el espejo de la industria. El impacto y aporte a la economía, la cultura, la conectividad, la comunicación y el desarrollo de la región. Jornadas es el resultado de un constante esfuerzo conjunto, el ámbito de presentación de las novedades en contenidos, productos y tecnología, así como del intercambio plural de diferentes visiones.