Entre las empresas asociadas se encuentran los principales productores y programadores de contenidos audiovisuales del mercado de la TV paga.

¿Por qué asociarse?

Porque las empresas asociadas a CAPPSA son las que producen y/o programan los contenidos audiovisuales más importantes del mercado de la TV paga. Además mediante una oferta segmentada, sus contenidos cubren todo el espectro del entretenimiento, la información, la cultura y el arte.

Debido a que es un sector que invierte y genera empleo: Porque realiza inversiones millonarias en infraestructura y equipamiento tecnológico de última generación. Estas empresas afincadas en la Argentina emplean a más de 6.000 personas en forma directa y otras 4.500 en forma indirecta.

Más notable aún es que es una industria que crea valor y exporta: Debido a que muchas de las producciones originales se venden en el exterior, difundiendo nuestra cultura y generando divisas para al país.

Además estas producciones están a la vanguardia regional y son de las más prestigiosas de habla hispana, gracias al talento de los realizadores argentinos.

Por lo tanto es un sector que al garantizar el pluralismo también aporta a la democracia: La producción de contenidos audiovisuales contribuye a la diversificación en la oferta de información y entretenimiento. Fundamentales para asegurar la libertad de pensamiento.

Finalmente más de diez millones de hogares argentinos y muchos más enel mundo, se encuentran día a día frente a la pantalla de su televisor disfrutando los contenidos que los socios de CAPPSA producen para Argentina y el mundo.

Beneficios para las empresas asociadas.

  • En primer lugar estará actualizado en aspectos formales tales como procesos licitatorios, cambios en la legislación y/o reglamentaciones.
  • Además podrá intercambiar ideas con colegas, hacer networking y sobre todo encontrar puntos en común que permitan mejorar las condiciones del mercado.
  • Asimismo recibirá periódicamente las novedades del sector y participará de eventos y seminarios nacionales e internacionales.
  • Por lo que se mantendrá al día sobre las coyunturas y los movimientos del mercado a través de un fluido intercambio que favorece la unión y el crecimiento del sector.
  • Esto facilitará y ayudará a estructurar acuerdos comerciales y jurídicos, además de perseguir objetivos comunes que den mayor reconocimiento al sector.
  • Adicionalmente obtendrá asesoramiento legal y contable específico impartido por  prestigiosos profesionales.
  • Mientras tanto su empresa logrará representatividad ante los organismos públicos que regulan la actividad y otros sectores participantes de la industria.
  • Incluso recibirá invitaciones exclusivas a cursos de capacitación, actualización y asesoramiento en diversas áreas.
  • Con total seguridad multiplicará sus contactos comerciales en los diferentes encuentros con titulares de empresas, representantes de asociaciones profesionales y organismos gubernamentales.
  • Incluso recibirá primicias y novedades importantes del sector, mediante circulares enviadas por e-mail.
  • Más aún, las empresas asociadas obtendrán descuentos exclusivos en la contratación de stands, para participar de las Jornadas Internacionales que organizamos cada año.
  • Finalmente todas las empresas asociadas reciben Invitaciones exclusivas a los múltiples encuentros organizados por la Cámara.

Asocie a su empresa hoy.

CAPPSA es el lugar donde las empresas programadoras y/o productoras del mundo del cable, pueden intercambiar información y experiencias para solucionar problemáticas específicas del sector. Además de desarrollar alianzas y sobre todo aprovechar oportunidades comerciales puntuales a través de acciones conjuntas.


Contáctenos hoy mismo para asociarse y comenzar
a disfrutar de inmediato de todos los beneficios.


Reunion Socios CAPPSA

Empresas asociadas