INICIO HISTORIA ACCIONAR EMPRESAS ASOCIADAS COMISION DIRECTIVA jornadas
JORNADAS INTERNACIONALES
Jornadas Federales
CONTACTOS
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
SEMINARIOS
PRENSA
 
 

Buenos Aires, 3 de marzo de 2010.

A TODAS LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN “JORNADAS 2010 INTERNACIONALES”

De nuestra consideración:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable – ATVC – y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales – CAPPSA – se complacen en invitarlo a participar en las “JORNADAS 2010 INTERNACIONALES”,
organizadas por ambas Instituciones, los días 8 , 9 y 10 de Septiembre en el Hotel Hilton Buenos
Aires, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

1. Quiénes exponen en “JORNADAS 2010 INTERNACIONALES”

Empresas distribuidoras y/o productoras de programación.
Empresas de producción y post producción.
Empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de equipamiento para telecomunicaciones y redes HFC.
Empresas de sistemas de transporte terrestre y satelital.
Empresas de servicios de distintos tipos, entre ellos Internet, Internet inalámbrica,
E-commerce VOD y otros servicios de banda ancha.
Empresas de equipamiento y servicios para producción y post-producción, iluminación y sonido.
Empresas de Animación en Vídeo.

2. Quiénes asisten a “JORNADAS 2010 INTERNACIONALES”

Cable operadores de Argentina, las Américas y otros países.
Representantes de Cámaras colegas de las Américas y otros países.
Directivos, ejecutivos, técnicos y profesionales relacionados con la industria de la televisión por cable y su desarrollo convergente.
Analistas de sistemas.
Productores de programas para el cable.
Educadores.
Funcionarios públicos.

Aquellos ejecutivos o representantes de empresas a las que se les haya ofrecido participar con un stand en la exposición comercial y no lo hubieran hecho, no se les permitirá el acceso al predio de la exposición.

En los Anexos encontrarán información detallada sobre la oferta comercial. Se adjunta también el plano de la exposición.

Cordialmente.

COMISIÓN ORGANIZADORA
“JORNADAS 2010 INTERNACIONALES”

 

ANEXO I

MODALIDAD DE LA EXPOSICIÓN COMERCIAL

La Exposición Comercial de "JORNADAS 2010 INTERNACIONALES" se realizará en el Salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires, con entrada por Macacha Güemes 351, Puerto Madero.

Salón Pacífico

Albergará las empresas, descriptas en el punto 1) de la carta invitación (“Quiénes exponen”). Los stands, que serán provistos por la organización, se ofrecen en dos medidas: 9m² y 18 m².

Las condiciones en que se entregan los stands permitirán su uso con sólo adicionar banners o hacerle un up
grading basándose en las posibilidades de construcción de stands semi-artesanales.
Las especificaciones técnicas y arquitectónicas y demás normas que regirán dichas construcciones serán taxativamente detalladas en el Reglamento General de la Exposición.
El mismo será entregado en el del Acto de Adjudicación de espacios, que tendrá lugar el lunes 5 de abril, a la hora
15:00, en las instalaciones del Club Alemán, Av. Corrientes 327, Piso 21, de la Ciudad de Buenos Aires.

ANEXO II

ESPACIOS DISPONIBLES EN LA EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PRECIOS

Las empresas de programación asociadas a CAPPSA podrán adquirir:
Un stand de 18m² en lugar preferencial (centro del salón- sector amarillo en el plano) por valor de $38.595.- más IVA Incluido en dicho valor, dispondrán en forma exclusiva de un espacio adicional de 4 m², con llave, destinado a depósito de objetos de promoción y merchandising y salones para efectuar reuniones. La organización designará una persona a efectos de lograr un uso coordinado y productivo de esos salones.

Las empresas de programación no asociadas a CAPPSA podrán adquirir:
• Un stand de 18m², en lugar preferencial (centro del salón- sector amarillo en el plano) por valor de $38.595.- más IVA
• Un stand de 18m², en el área perimetral del salón (sector verde del plano) por valor de $31.295.- más IVA
• Un stand de 9m², en el área central del salón (sector amarillo del plano), por valor de $14.148.- más IVA
• Un stand de 9m², en el área perimetral del salón (sector verde del plano), por valor de $11.473.- más IVA

Contacto: Eduardo D. Suárez, Gerente General de CAPPSA
Paola S. Gorla

Las empresas de equipamiento y servicios descriptas en el punto 1. de la carta invitación adjunta podrán adquirir:
• Un stand de 18m², en lugar preferencial del salón (sector amarillo del plano) por valor de $38.595.- más IVA
• Un stand de 18m², en el área perimetral del salón (sector verde del plano) por valor de $31.295.- más IVA
• Un stand de 9m², en el área central del salón (sector amarillo del plano), por valor de $14.148.- más IVA
• Un stand de 9m², en el área perimetral del salón (sector verde del plano), por valor de $11.473.- más IVA

Contactos: Laura Antoniazzo, Gerente de ATVC
Claudia González

ANEXO III

MODALIDADES DE VENTA DE ESPACIOS

CAPPSA tendrá a su cargo la gestión de venta de espacios a empresas de programación asociadas y no asociadas a CAPPSA. La disponibilidad y el costo de los espacios se detallan en el Anexo II. Los formularios, señas y todos los pagos deberán efectuarse en la Sede Administrativa de JORNADAS 2010 INTERNACIONALES, constituida en la sede de ATVC (Ver Anexo V)

Contacto:
Eduardo D. Suárez, Gerente General de CAPPSA.
eduardosuarez@cappsa.org, cappsa@cappsa.org
Paola S. Gorla
paolagorla@cappsa.org
Teléfonos y fax (54-11) 4374-6982/6932
Website: www.cappsa.org

ATVC tendrá a su cargo la gestión de venta de espacios a empresas de producción y post-producción; fabricantes, distribuidoras y proveedoras de equipamiento para telecomunicaciones y redes HFC; empresas de sistemas de transporte terrestre y satelital; de servicios de distintos tipos, entre ellos Internet, Internet inalámbrica, e-commerce VOD y otros servicios de banda ancha; de equipamiento y servicios para producción y post-producción, iluminación y sonido y empresas de animación en video. La disponibilidad y el costo de los espacios se detallan en el Anexo II. Los formularios, señas y todos los pagos deberán efectuarse en la Sede Administrativa de JORNADAS 2010 INTERNACIONALES, constituida en la sede de ATVC. (Ver Anexo V)

Contactos:
Laura Antoniazzo, Gerente de ATVC
laura@atvc.org.ar.
Teléfono (54-11)4342-3362
Claudia González
claudia@atvc.org.ar
Teléfonos (54-11)4345-5074/5
Fax (54-11) 4342-7340
Website: www.atvc.org

ANEXO IV

SISTEMAS DE ADJUDICACION DE STANDS, EN EL SALÓN PACÍFICO:

A partir del día 17 de febrero de 11:00 a 17:00 de 2010, y de ahí en más de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs, las empresas podrán adquirir por orden de llegada y en forma directa el stand de su preferencia sobre la base del plano que se adjunta y que estará en exhibición en el domicilio de ATVC: Av. de Mayo 749, 5º Piso Oficina 31, Ciudad de Buenos Aires. A tal fin, las empresas adquirentes deberán abonar en ese momento el valor total del stand (Ver Se establece el día 17 de Marzo de 2010 desde las 10.30 horas y hasta las 17 hs, como fecha y hora de inicio para la
Reserva de Espacios. A partir del día siguiente, las reservas y pagos se recibirán de 11 a 17 hs únicamente. La fecha tope para reservar espacios antes del Acto de Adjudicación de Stands será el 30 de marzo hasta las 17 hs.
La reserva se hará efectiva presentando el “Formulario de Reserva de Espacios” adjunto, y efectuando el pago total del stand según la correspondiente tarifa o abonando la suma de $ 2.000.- (dos mil pesos) en concepto de seña. La
fecha y hora del pago efectuado, consignadas en el recibo oficial, servirán para determinar el orden de elección de
cada empresa en el Acto de Adjudicación de Stands.

MUY IMPORTANTE : si el expositor tuviera que abonar la seña mediante transferencia bancaria y debiera gestionarla internamente con mucha anticipación , deberá tener en cuenta que los organizadores
NO aceptarán el comprobante de dicha transferencia hasta el dia 17 de Marzo a partir de las 10.30
hs en la sede de ATVC, fecha en que comienza el período de reserva de espacios.

El Acto de Adjudicación de Stands se llevará a cabo el día 5 de Abril de 2010 a la hora 15:00. Podrán participar en dicho acto aquellas empresas que hayan efectuado su reserva y pago de seña e integrado el saldo total correspondiente al stand que solicitaron hasta el 30 de marzo a las 17 hs. La elección será efectuada por riguroso orden de pago de la seña.

A partir del 6 de abril (luego del acto de Adjudicación) las empresas que contraten y abonen la totalidad del precio estipulado para los espacios, podrán realizar su elección entre los espacios que se encuentren disponibles en ese momento. Si hubiera más de una empresa que contratara en el mismo día, el orden de prioridad para la elección lo determinará la hora de pago.


ANEXO V

MEDIOS DE PAGO

Efectivo en pesos argentinos o en dólares estadounidenses.
Cheques nacionales a nombre de ATVC.
Cheques del exterior en dólares estadounidenses , a nombre de ATVC.
Transferencia bancaria deberá hacerse a nombre de ATVC, únicamente a la cuenta bancaria de la Asociación en el
Banco CITI, cuyas claves para transferir son:
Citibank N.A. New York, N.Y., ABA No 021000089.
F/O: Citibank N.A. Buenos Aires, Argentina, ACC Nº 10990028.
F/F/C: Asociación Argentina de Televisión por Cable
ACC Nº cuenta corriente en pesos 0158-147319.
SWIFT CITIARB1 ó CITIARBA

MUY IMPORTANTE : si el expositor tuviera que abonar la seña mediante transferencia bancaria y
debiera gestionarla internamente con mucha anticipación , deberá tener en cuenta que los organizadores
NO aceptarán el comprobante de dicha transferencia hasta el dia 17 de Marzo a partir de
las 10.30 hs en la sede de ATVC, fecha en que comienza el período de reserva de espacios.

FORMAS DE PAGO

• Mediante un pago único a través de los medios de pago descriptos más arriba
• Mediante cuatro cheques iguales y consecutivos por el total de lo adquirido fechados: el primero antes del Acto
de Adjudicación del 5 de abril, el segundo el 5 de mayo, el tercero el 9 de junio y el cuarto y último el 4 de julio.

Estos cheques deberán ser entregados antes del Acto de Adjudicación, esto es hasta el 30 de marzo. Quienes adquieran stands después del Acto de Adjudicación de Stands, deberán consultar sobre posibles plazos de pago.

LUGAR DE PAGO

Importante: la Sede Administrativa de "JORNADAS 2010 INTERNACIONALES” se establece en las oficinas de
ATVC, Av. De Mayo 749, 5º piso oficina 31, C1084AAC, Buenos Aires, Argentina, de lunes a viernes, de 11 a 17 horas. En ATVC se recibirán la seña y los pagos complementarios y se emitirán los correspondientes recibos oficiales. Se informa que ATVC reviste la calidad de sujeto Responsable Inscripto frente al IVA. Por lo tanto, el monto correspondiente a dicho impuesto deberá ser abonado en el momento de la facturación.

CATÁLOGO OFICIAL

La comercialización de espacios publicitarios en el Catálogo Oficial de Jornadas Internacionales 2010
estará a cargo de Visión Gráfica. Los interesados deberán contactarse con la Sra. Neli Guerrero al
teléfono (54-11) 4228-3999 o al mail nguerrero@visiongrafica.com

 

ANEXO VI

DEPOSITO EN GARANTÍA

Las empresas contratantes deberán efectuar un depósito de $ 1.500 como garantía por daños o pérdidas que pudieran ocasionar en las instalaciones de la muestra.
Ese importe o el saldo resultante será reintegrado a los 7 días posteriores a la finalización de la muestra. Dicho depósito en garantía no guarda relación con el que eventualmente pudiera exigir el Hotel Hilton Buenos Aires como
resguardo por el uso de sus dependencias y servicios a los que los utilizaron.

CONDICIONES DE INGRESO AL PREDIO

Tal como figura en el Reglamento de la Exposición que se distribuirá próximamente, para poder ingresar al Predio el expositor deberá:
• Tener pago el stand.
• Tener pagos los servicios adicionales solicitados. Oportunamente se enviará a los expositores una recomendación
específica referida a otros requisitos imprescindibles para ingresar al predio, que figurarán en el Reglamento y en el Manual del Expositor
• Haber constituido el depósito en garantía.
• Haber designado al responsable del stand frente a la organización de JORNADAS 2010 INTERNACIONALES.



 
 
 
 

VOLVER

 
 
 
cappsa@cappsa.org © Copyright CAPPSA 2007. Todos los derechos reservado
CAPPSA - Talcahuano 736 piso 9 oficina 91 - C1013AAP - Bs. As. - Argentina