HBO anuncia el comienzo de las filmaciones de la tercera temporada de la producción original Magnífica 70. Con diez capítulos, la nueva temporada empieza con los “magníficos” separados y ante un hecho inesperado: la productora Magnífica, en la Boca do Lixo (en la ciudad de San Pablo), fue consumida por las llamas de un gran incendio.

La primera temporada de Magnífica 70 terminó con el falso triunfo de los héroes: Vicente convertido al cine, Dora asumiéndose como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre, el General.

En la segunda temporada, todo sale mal. Termina con Vicente dominado por su lado oscuro, Dora prisionera de asesinos pornógrafos, Manolo incendiando Magnífica e Isabel ingresando a la lucha armada, dispuesta a cambiar el país con el uso de la violencia.

La tercera intentará reconducir a nuestros héroes al triunfo, a los orígenes que los hizo llegar hasta acá: la pasión por el cine. Pero los conflictos son muchos; Vicente enfrenta a sus fantasmas, que dominan su vida; Dora quiere venganza; Manolo intenta reconstruir la productora; e Isabel tendrá que elegir cuál es el mejor Instrumento para la lucha de las mujeres, el amor o las armas.

En esta tercera temporada, los caminos de los “Magníficos” Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luísa Mendonça (Isabel) se cruzarán con situaciones amenazantes.

Además de los “magníficos”, la producción cuenta también con Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mario Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira son los nuevos talentos de la temporada.

“La tercera temporada de Magnífica 70 viene a reforzar el compromiso que HBO tiene de contar historias únicas, audaces y originales. La serie es una de las principales apuestas en Latinoamérica y también tiene mucho éxito en países de Europa y en Estados Unidos, comprobando la calidad y la versatilidad de nuestros contenidos”, afirma Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Con guiones de Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, Magnífica 70 cuenta con la dirección general de Cláudio Torres. La serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus, de HBO Latin America Originals junto con Cláudio Torres y Gustavo Baldoni de Conspiração Filmes.

Producciones originales – Desde 2004, HBO Latin America produce documentales, series y programas especiales en la región, como Dios Inc., Magnífica 70, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Además de la tercera temporada de Magnífica 70, la empresa lanzará este año la segunda temporada de El Hipnotizador y las primeras temporadas del Jardín de Bronce y La Vida Secreta de las Parejas. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se caracterizan por su originalidad, osadía, calidad de producción y por la inversión en nuevos talentos. Todas las producciones de HBO Latin America Originals son filmadas en 4K.

Las primeras temporadas completas de Magnifica 70 están disponibles exclusivamente para los suscriptores de los operadores participantes en la plataforma HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través del sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS 7.1 o superior (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 4.0 o superior). La plataforma también está disponible para Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), Chromecast y Apple TV®.